ESPECTÁCULOS EN CARTEL.
EN EL RECUERDO

Mercedes Graves Mi hijo ha venido encantado

 

Inmi Caparros Mateo 

Estuve con mis alumnos y estuvieron de diez. Felicidades a todo el equipo. A los niños les encantó y los mayores también.. Felicidades

 

M De Los Angeles Martín Garcia Es fabuloso enhorabuena en serio me h a encantado

 

Mercedes Garcia Gomez Enhorabuena!!!!!

 

David Martínez Noguera. Concejal de Educación y Cultura.

 Todos los colegios salieron muy contentos, no paramos de recibir felicitaciones. MUCHAS GRACIAS! Un gran trabajo! Tendremos que ver la posibilidad de repetirla.

 

Cristina Polo Gonzalez

Quien dijo que Las Novelas Ejemplares de Cervantes son aburridas?
Vistas desde el ojo de José Salguero y adaptada para niños resultan mucho más que divertidas

.

M Carmen Rodal. Jefa de Bibliotecas.

 No tengo palabras para describir la maravillosa actuación ayer en el Batel de la obra Rinconete y Cortadillo por Teatro del Desván bajo la dirección de Pepe Salguero . Fue muy emocionante ver cómo los niños pertenecientes a 14 colegios del municipio de Cartagena, se divertían, se emocionaban, aplaudían, reían y comentaban con sus profesores , las ocurrencias de Cervantes y por supuesto de Rinconete y Cortadillo . Enhorabuena chicos por hacernos disfrutar de momentos tan bonitos y estoy segura que esto quedará en la memoria de los niñ@s y en la nuestra para siempre.

 

Cari Belda González 

Me sumo a las felicitaciones, yo también fui una de las afortunadas espectadoras del espectáculo y me quito el sombrero por el trabajo bien de hecho de nuestro Pepe y sus actorazos. Es un placer disfrutaros y saber que siempre os tenemos ahí

 

 

Almudena Martínez Habéis estado genial y os habéis metido al público en el bolsillo. ¡¡Enhorabuena a todos por ese gran trabajo!!

PEQUEÑO RESUMEN
¿Disparatada? No. Lo siguiente

De ella se han dicho muchos halagos, pero lo mejor es verla.

¿QUIENES SOMOS?
CONTACTO

 

 

La Asociación Cultural Teatro del Desván, nació hace algunos años con la intención de dar cabida a la formación fuera de las aulas, de los alumnos que impartieran al menos, cuatro años dentro de el grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena.  Actualmente tienen cabida los alumnos y ex alumnos de cualquier Escuela de Teatro de nuestra región, así como de otras compañías amater. Teatro del Desván,  ha realizado diversos montajes para diferentes eventos de nuestra ciudad, principalmente en  “La Noche de los Museos”. Pero su especialidad, es el mundo infantil,  pues sus cuenta cuentos teatralizados, son como pequeños espectáculos de interés familiar.

 

Dirigidos por José Salguero, la Compañía,  está dentro de la red de biblioteca de esta ciudad y todos sus actores, tienen una amplia experiencia  en cuenta cuentos teatralizados para las diferentes edades   donde se realizan.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now