EN NUESTRO RECUERDO.

Palomo Cabrillana Felicidades a este grupo de teatro, lo han hecho genial. ¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Directora del Colegio San José De Calasanz.

Molinos Marfagones.

JUAN SIN MIEDO.

 

Adaptación para cuenta cuentos de éste clásico de la literatura infantil. Brujas, fantasmas, canciones, hacen un espectáculo divertido y muy atrayente.

HOY...¡NO ME PUEDO LEVANTAR!

 

Esta fue una adaptación del emblemático musical en forma de cuento infantil, con las canciones adaptadas y con un argumento totalmente indicado

 

 

FUE UNA TARDE MARAVILLOSA. LOS CHICOS DEL TEATRO DEL DESVÁN CANTAN SUPER BIEN Y TENÍAN ILUSIONADOS TANTO A PADRES COMO A LOS NIÑOS CON ESTA ADAPTACIÓN DEL MUSICAL "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR".

NUESTRO AGRADECIMIENTO A PEPE SALGUERO POR EL AMOR QUE PONE SIEMPRE A SUS TRABAJOS PARA LAS BIBLOTECAS. ESTAMOS SUPER ORGULLOS DE TRABAJAR CON TEATRO DEL DESVAN.

  Mari Carmen Rodal.  Técnica de bibliotecas infantil y juvenil. Cartagena.

 BAMBI FUE UNA GRAN EXPERIENCIA ACTORAL, PUES ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE ACTUABA CON MUÑECOS ARTICULADOS. BASADO EN LA VERDADERA HISTORIA DE BAMBI DE FELIX SALTEN, CON ESTE CUENTO, NOS TRASLADÁBAMOS AL BOSQUE POR MEDIO DE LA FANTASÍA Y DE LA MAGIA POÉTICA DEL TEXTO Y LA MÚSICA. FUE UNA GRAN APUESTA DE ESTA ASOCIACIÓN.

ESTE CUENTO ERA UNA LLAMADA DE ATENCIÓN AL PELIGRO QUE SUPONÍA EL EXCESO DE TIEMPO CON EL MANEJO DE APARATOS ELECTRÓNICOS, EN DETRIMENTO DE LA LECTURA Y LA IMAGINACIÓN. ERA UN ALEGATO AL USO DE LOS JUEGOS TRADICIONALES, Y SOBRE TODO AL USO COMEDIDO DE LOS MEDIOS ACTUALES. TUVO UNA GRAN RESPUESTA Y ACOGIDA ESPECIALMENTE EN LAS BIBLIOTECAS.

 

ESTE CUENTO DESTACÓ POR LA BELLEZA DE SU MENSAJE. UNO DE LOS TEXTOS MÁS CONOCIDOS POR ESTE AUTOR QUE FUE ADAPTADO PARA EL ENTENDIMIENTO FÁCIL DE LOS NIÑOS. CANCIONES EN DIRECTO Y SOBRE TODO UNA GRAN IMAGINACIÓN, HIZO QUE ESTE CUENTO SE REPRESENTARA EN DIFERENTE ESPACIOS CULTURALES APARTE DE TODAS LAS BIBLIOTECAS DE LA COMARCA, DESTACANDO EN LA PROGRAMACIÓN DE LOS EVENTOS INFANTILES DE "LA NOCHE DE LOS MUSEOS" EN CARTAGENA, EN EL AÑO 2013.

ESTE FUE UNO DE LOS CUENTA CUENTOS TEATRALIZADOS CON UNA GRAN EXPANSIÓN.

MILLARES DE NIÑOS PUDIERON DISFRUTAR DE LA HISTORIA DE SIMBA, PERFECTAMENTE ADAPTADA PARA ESTE MEDIO.

JUEGOS, DINÁMICA , LAS CANCIONES MÁS EMBLEMÁTICAS DE ESTE MUSICAL CANTADAS EN DIRECTO, EN FIESTAS PATRONALES, SEMANAS CULTURALES, DEL LIBRO, BIBLIOTECAS ETC, HA SIDO UNO DE LOS CUENTA CUENTOS MÁS REPRESENTADOS HASTA EL MOMENTO, DESTACANDO POR SU BELLEZA, CANCIONES, MÚSICA E HISTORIA.

Con Maria Eme, antes de su marcha
a Madrid con el espectáculo "Animagic" junto a Anabel Aranda. Fue todo un lujo para nuestra compañía en el verano  del 2015

Opiniones de algunos espectadores durante algunas de sus representaciones.

 

 


Fran Rodríguez .ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Teatro "gourmet", el que nos ofrece Manuel Llamas y José Salguero Colmena. Una experiencia exclusiva e íntima en un formato innovador. No dejéis pasar la oportunidad de experimentarlo. "Abeja blanca ausente, aún zumbas en mi alma..." Los viernes y sabados en El Teatrico hasta el 5 de abril.


 

Antonio Olmos · Maravillosa Texto y Maravillosa interpretación Manuel.. y tb la de tu compañero. ENHORABUENA. Vivan el teatro bien hecho. NO SE LO PIERDAN.


 

Inma Martin ¡Cuanto me gusto la representación! Estuvisteis magníficos. Enhorabuena. Un buen guión, unos buenos actores, muy buena la música y la dirección.


 

GEMA ESCOBAR. Mirar q amigo más... lo q kerais tengo...es el q hace q el teatrico tenga más fuerza. Son todos grandes. Gracias a cada uno de ellos por acariciarnos el corazón a los que queremos disfrutar del arte. Sublime inerpretacion y puesta en escena de la obra de HIPOLITO CALLE. Pepe, Manolo, lo sabéis no hay nada que decir ... Por favor disfrutar del arte en esencia pura(frase hecha).Os esperan en El Teatrico de Cartagena


 

Andrés Jerez ha publicado e n‎El Teatrico de Cartagena Ayer Abeja blanca. Sencillamente magnífica. Teatro en estado puro. Un auténtico regalo.


 

Rosa Reynaldo ARTISTAS!, sois los mejores

 

PROYECTO UNED.

Dirigiendo a los grandes de toda la vida en un

trabajo sobre Miguel de Cervantes en su último Centenario.

¿QUIENES SOMOS?
CONTACTO

 

 

La Asociación Cultural Teatro del Desván, nació hace algunos años con la intención de dar cabida a la formación fuera de las aulas, de los alumnos que impartieran al menos, cuatro años dentro de el grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena.  Actualmente tienen cabida los alumnos y ex alumnos de cualquier Escuela de Teatro de nuestra región, así como de otras compañías amater. Teatro del Desván,  ha realizado diversos montajes para diferentes eventos de nuestra ciudad, principalmente en  “La Noche de los Museos”. Pero su especialidad, es el mundo infantil,  pues sus cuenta cuentos teatralizados, son como pequeños espectáculos de interés familiar.

 

Dirigidos por José Salguero, la Compañía,  está dentro de la red de biblioteca de esta ciudad y todos sus actores, tienen una amplia experiencia  en cuenta cuentos teatralizados para las diferentes edades   donde se realizan.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now