GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS DE NUESTRA ILUSIÓN, UNA REALIDAD.

Algunas fotos de agradecimiento por contar con nosotros.

"La Asociación de Vecinos de los Urrutias, agradece a la compañía de Teatro del Desván el cariño y el amor que ponen en su trabajo. Y sobre todo a Jose Salguero por su labor de divulgación de la cultura en estos tiempos tan difíciles para todo el mundo. Sois unos ."artistazos y estas puertas siempre las tendréis abiertas. Hasta muy pronto ."

 "Hemos tenido una maravillosa actuacion, lleno de momentos de risa, nos lo hemos pasado genial cantando con ellos Teatro Del Desván Cartagena!!

Avv San Ginés Muchas gracias y ya sabéis que estamos a vuestra disposicion para lo que necesiteis.un saludo. "

 

Con Pedro de Jodar, presidente de la Asociación de Padres de la Casa del Niño en su fiesta infantil. Un día maravilloso.

Con  Susana Calero en el CANAL 8 de Murcia en su prorama "Cerca de tí", hablando del estreno de "La hora mágica de los juguetes". Diciembre 2013

Seguimos con nuestras experiencias reales en nuestra singular "Aula taller Teatro del Desván", con estos nuevos amigos de la Asociación de Vecinos de La Azohía. El trato, el recibimiento por parte de todos, fue exquisito, agradable y sobre todo en muy buena armonía. Gracias Luís por tu agradable recibimiento y que te mejores pronto. El espacio fue "divino", nunca mejor dicho y el público muy atento a nuestros juegos y canciones. Gracias por abrirnos vuestras puertas en estos días de calor veraniego y os agradecemos vuestra confianza. Feliz verano 2014

Con nuestros amigos de la AVV de Alumbres, en nuestro segundo año en su semana cultural. Nuestro agradecimiento por ello. Muchas gracias por confirar en nosotros.

CON NUESTROS AMIGOS EN LAS JORNADAS CULTURALES DE SAN JOSÉ OBRERO 2014.

Nuestro agradecimiento a estos dos grandes actores y a Teatro del Desván, por su buen hacer en el Colegio San José de Calasánz de Alquerías, en la Semana del Libro 2015.

SEMANA DEL LIBRO 2015.

CEIP LAS CLARAS DEL MAR MENOR.

LOS ALCÁZARES.

 

"ERASE UNA VEZ PLATERO, UN BURRITO DE ALGODÓN"

SEMANA DEL LIBRO 2015.

COLEGIO SANTIAGO APOSTOL . MIRANDA.

Por tercer años consecutivo con nuestros amigos de Alumbres.
Con nuestros nuevos amigos de Villas Caravaning. 2016
EN UNA ENTREVISTA CON EL CONCEJAL DE CULTURA, DAVID MARTÍNEZ, PARA UN GRAN PROYECTO A CELEBRAR EN EL AÑO 2017, JUNTO CON EL AYUNTAMIENTO.
Nuestra participación  en el año Hernandiano 2017
Nuestra primera reunión de trabajo
con Martín Giner. Y de ahí surgió:

Un día del teatro muy especial con estas dos grandes damas del teatro, Esperanza Clarés y su hija Alba.

© 2023 Teatro del Desván

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now