Una nueva etapa apasionante se nos ha presentado con la decisión de Bonjour mon amour producciones, de distribuir esta comedia del absurdo, con la magistral dirección de Pedro Segura y con la nueva e importante aportación de Pepe Ortas por la imposibilidad de tiempo libre de nuestro gran amigo y actor Andrés Jeréz. Te recordaremos en nuestro retorno a las tablas, el próximo día 8 en Portmán, porque fuiste el primero en servirnos ese interminable café con tu personal verbigracia. Un abrazo Andrés y sigue con tus otros quehaceres también muy importantes pero siempre serás nuestro primer incordiante camarero.

 

A por todas.

¿QUIENES SOMOS?
CONTACTO

 

 

La Asociación Cultural Teatro del Desván, nació hace algunos años con la intención de dar cabida a la formación fuera de las aulas, de los alumnos que impartieran al menos, cuatro años dentro de el grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena.  Actualmente tienen cabida los alumnos y ex alumnos de cualquier Escuela de Teatro de nuestra región, así como de otras compañías amater. Teatro del Desván,  ha realizado diversos montajes para diferentes eventos de nuestra ciudad, principalmente en  “La Noche de los Museos”. Pero su especialidad, es el mundo infantil,  pues sus cuenta cuentos teatralizados, son como pequeños espectáculos de interés familiar.

 

Dirigidos por José Salguero, la Compañía,  está dentro de la red de biblioteca de esta ciudad y todos sus actores, tienen una amplia experiencia  en cuenta cuentos teatralizados para las diferentes edades   donde se realizan.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now