TEATRO SOLIDARIO

TEATRO DEL DESVÁN SIEMPRE SE HA COMPROMETIDO CON CUALQUIER ORGANIZACIÓN QUE LE HAYA PEDIDO SU COLABORACIÓN POR ALGUNA CAUSA SOCIAL.

AQUÍ ALGUNOS EJEMPLOS.

IMPORTANTES COLABORACIONES JUNTO AL "TEATROELQUELOLEA"  DE CARTAGENA.

A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN "SHERPA" DE CARTAGENA.

ONG DE EL ENTRETENIMIENTO  DEL TIEMPO LIBRE DE LOS NIÑOS DE DIFERENTES NACIONALIDADES EN FAMILIAS DE DIFÍCIL SITUACIÓN .

A FAVOR DE LOS GRANADEROS MARRAJOS DE CARTAGENA PARA LOS GASTOS DE SUS NUEVOS EQUIPAMIENTO EN SUS UNIFORMES.

Resumen del trabajo del Diario de Ana Frank

 

 

 

Matias Barco Cabrera Muchas gracias de corazon a todos los que formais parte de este genial grupo de teatro. es un orgullo encontrar en cartagena gente tan comprometida como vosotros un abrazo

 TEATRO INFANTIL  A FAVOR DE LOS GRANADEROS MARRAJOS DE CARTAGENA.

 

Los alumnos de la Escuela de Teatro  de la Asociación Cultural Teatro del Desván, harán su presentación oficial en la escena cartagenera, con la obra infantil “Los cuentos están locos, locos, locos”. La misma se representará el sábado 14 de marzo, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos de la AAVV Ciudad Jardín de Cartagena, con motivo de la recaudación de fondos para la Agrupación de Granaderos de la Cofradía Marraja de nuestra ciudad.

 

Con un texto original y dirigidos por José Salguero y con canciones en directo, unos variopintos personajes infantiles, abandonarán sus respectivos cuentos en busca del mayor tesoro del mundo, jamás encontrado,  que junto con las peripecia de los encantamientos de una Hada madrina muy particular, pasarán por divertidos momentos para llegar  a encontrar dicho tesoro.

Las invitaciones a un precio simbólico de 4 euros, se podrán recoger en la Cofradía Marraja y en la Librería Áglaya de Ramón y Cajal.

El aula taller Teatro del Desván, también colaborará con el próximo día Mundial del Teatro, con diversas acciones que anunciará oportunamente. Para más información en su web

 Rocío Salas, la niña de diez años de edad que se está ganando el cariño de todos los cartageneros y cuya familia recorre las fiestas del municipio para recoger fondos con los que se pueda operar en China, va a vivir un día muy especial en Los Urrutias el 12 de agosto, a partir de las 22.30 horas, pues será cuando los actores (Jéssica Segura, Sandra Egea y Antonio García) y el director (José Salguero) de Teatro del Desván ofrecerán el cuentacuentos del musical favorito de esta niña del Barrio Peral, con canciones cantadas en directo. Será la aportación desinteresada de este grupo teatral cartagenero en la noche en que un bingo benéfico servirá para ayudar a Rocío en su objetivo.

LLENO ABSOLUTO

TEATRO SOLIDARIO
El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogió ayer por la tarde la representación de la obra 'El Soldadito de Plomo', a beneficio de Rocío Salas Martínez, una niña cartagenera de once años con parálisis cerebral y ceguera que recibe tratamiento en China. Cada asistente hizo una donación de 5 euros.
¿QUIENES SOMOS?
CONTACTO

 

 

La Asociación Cultural Teatro del Desván, nació hace algunos años con la intención de dar cabida a la formación fuera de las aulas, de los alumnos que impartieran al menos, cuatro años dentro de el grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena.  Actualmente tienen cabida los alumnos y ex alumnos de cualquier Escuela de Teatro de nuestra región, así como de otras compañías amater. Teatro del Desván,  ha realizado diversos montajes para diferentes eventos de nuestra ciudad, principalmente en  “La Noche de los Museos”. Pero su especialidad, es el mundo infantil,  pues sus cuenta cuentos teatralizados, son como pequeños espectáculos de interés familiar.

 

Dirigidos por José Salguero, la Compañía,  está dentro de la red de biblioteca de esta ciudad y todos sus actores, tienen una amplia experiencia  en cuenta cuentos teatralizados para las diferentes edades   donde se realizan.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now